viernes, 8 de marzo de 2019

Info breafing Pyrene


Egunon!!
Esta semana hemos terminado de perfilar los recorridos, adaptándolos a las condiciones del monte. Estos dos últimos días ha caído una pequeña capa de nieve que ha dejado los valles que se recorrerán durante la prueba en buenas condiciones. Creemos que los circuitos permitirán una buena jornada de esquí.

Algunos comentarios que debéis tener en cuenta.

1.- Accesos: la carretera no presenta problemas, pero a partir de Zuriza debéis extremar la precaución por posibles placas de hielo como consecuencia del rehielo nocturno. Recordar que hay baches importantes en esa zona.

2.- Para quienes os desplacéis en furgonetas; la acampada no está permitida en el Parque, tampoco en los parkings del refugio de Linza. No podéis levantar techos, calzar los neumáticos, ni otras acciones semejantes representativos de acampada; tenerlo en cuenta.

3.- Breafing. Lo realizaremos en el refugio de Linza a las 18.30. Sed puntuales; a las 19.15 lo finalizaremos para que el refugio pueda servir las cenas.

4.- Horario de salida de las pruebas. A las 9,00 horas del domingo 10 de marzo; el arco estará situado frente al refugio de Linza.

5.- Material obligatorio. Considerando las condiciones meteorológicas previstas, y sin perjuicio de adaptar las exigencias a posibles cambios en la meteo, os exigiremos como equipo obligatorio crampones, una capa para extremidad inferior, tres capas para el tronco superior, una de ellas con membrana(no es obligatorio llevarla puesta), y el material obligatorio habitual, casco, silbato, manta térmica, gafas, buff, etc.

6.- Os dejamos los perfiles de las itinerarios.
 


 

Nos vemos el domingo en Linza!